♻ Ropa de embarazada, bebés y niños de segunda mano ♻

VENDÉ ROPA SIN MOVERTE DE TU CASA

Si tenés ropa de embarazada en perfecto estado, podés sacarle fotos a cada una de las prendas y enviarlas por email (shop.ohmama@gmail.com) o Whatsapp (1153349911). Yo evalúo cada una y te informo un rango de precio estimado que podré pagarte por esas prendas. Luego coordinamos fecha y hora estimada para retirar las prendas por tu casa! 

Es MUY IMPORTANTE que todas las prendas estén en perfecto estado: Limpias, sin ninguna rotura, mancha o modificación y planchadas. 

Una vez que recibo las prendas, las reviso con mi ojo crítico y entrenado, y fijo el precio definitivo. Me comunico enseguida con vos y coordinamos el pago que puede ser deposito o transferencia bancaria, como prefieras. 

Si hay alguna prenda que no cumple con los requisitos, tenemos dos opciones: Te devuelvo la prenda a tu casa (el costo de envío corre por cuenta tuya) o guardo las prendas para donarlas. Aproximadamente una vez por mes haré donaciones de las prendas. 

 

COMPRÁ ROPA SIN MOVERTE DE TU CASA

Por favor seguí los siguientes sencillos pasos para comprar en mi tienda:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. En caso de que quieras seguir comprando,  podés ir agregando otros productos al carrito.  Una vez que ya hayas elegido todo lo que quieras comprar, hacé click en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección bien completa de donde deseas recibir el producto y hace click en"Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que prefieras y hacé clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago.
  8. Revisá toda la información de la compra y luego hacé click en "Continuar".
  9. Completá los datos sobre la forma de pago elegida.
  10. Una vez acreditado el pago, haré el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

 

POLITICAS DE CAMBIO

Si querés realizar un cambio de una prenda comprada en Ohmama!, por favor seguí los siguientes pasos:

  1. Envía un mail a shop.ohmama@gmail.com con el número de orden y el  producto que quieras cambiar.
  2. Tenés un plazo máximo de 7 días corridos a partir de recibida la prenda
  3. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos
  4. El costo del nuevo envío será abonado por el cliente
  5. Si existiese alguna diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta